Centro de Apoyo a la MicroEmpresa Realiza charla de Posicionamiento de Negocios en internet

El espacio colaborativo de emprendedores Cowo Puerto Montt, proyecto apoyado por Corfo y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt realizó una actividad que busca apoyar en la visualización de negocios locales al mundo, a través de la utilización de herramientas de posicionamiento en Internet.

Cowo Puerto Montt impartio la charla “Como atraer más clientes a tu negocio con SEO y GOOGLE ANALYTICS”, que contó con la asistencia de alrededor de 15 emprendedores locales interesados en posicionar su negocio de manera efectiva en Internet. En esta oportunidad, el expositor invitado fue Víctor Arqueornis PhD of IT Science, él cual es emprendedor global del programa Startup Chile de Corfo.

Esta actividad fue desarrollada en el Centro de Apoyo a la Microempresa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, ubicado en Ohiggins 236, esto se enmarca en una serie de actividades de fortalecimiento a emprendimientos locales e incentivarlos a generar soluciones a problemas globales y a las industrias locales.