Evento Lanzamiento COWO 2016

El espacio de trabajo colaborativo COWO Sinergiame Puerto Montt, Luego de 3 meses de trabajo el pasado 22 de Abril y frente a la comunidad de Emprendimiento de la Región de Los Lagos, celebró su Lanzamiento por Renovación de sus instalaciones para el período 2016.

El evento se llevó a cabo en las dependencias del Coworking Pionero de la Región de los Lagos, ubicado en el 2do piso del Centro de apoyo a la Microempresa de la I. Municipalidad de Puerto Montt ( Bernardo O’ Higgins 236 ).

Contamos con la presencia de Autoridades pertenecientes al Ecosistema de emprendimiento de la Región de los Lagos y de la I. Municipalidad de Puerto Montt.

Ante una treintena de asistentes El Director Regional de Corfo los Lagos, Sr. Adolfo Alvial dió inicio al lanzamiento, dando a conocer la importancia de los espacios de coworking en la región de los lagos, sus diferentes focos de usuarios y la importante labor con respecto de la articulación de actores que aporten al ecosistema.

Luego de las palabras del Director Regional, tocó el turno del Sr. Marcelo Hidalgo, Subdirector de Desarrollo Económico Local, en representación de la I. Municipalidad de Puerto Montt quien dió cuenta de la importancia de este espacio de coworking, de características únicas en el país, dado que su origen se dio mediante la colaboración entre la Asociación Juvenil para el fomento del Emprendimiento Sinergiame y la Municipalidad.

Por último el Director de COWO Sinergiame, Gabriel Labra pudo transmitir el sentido de este espacio de Coworking, que es una oportunidad para el trabajo colaborativo que contribuye de manera concreta a generar una cultura emprendedora en la región de los lagos.

Luego de estas palabras, todas las personas asistentes pudieron conocer de cerca el espacio renovado, dar sus opiniones, conversar con el equipo y coworkers que hacen uso de COWO Puerto Montt.

Agradecemos a los asistentes, estamos muy contentos de que nos hayan acompañado en este nuevo inicio.

El evento en imágenes.