DEMO DAY, Olimpiadas Semilla CORFO 2016 Los Lagos en COWO

SELECCIONADO CAMPEONES EN COWO

Jueves 7 de Julio, se realizó el 1er “demoday” de las olimpiadas Semilla CORFO 2016, que en todas las regiones del país congregó a casi 1.000 emprendedores seleccionados quienes se presentaron ante un jurado para aspirar a $ 25 millones en apoyo a su negocio. Esta versión de Semilla Corfo premiará al menos un ganador por región.

En cada región asistieron equipos de emprendedores, con proyectos pre calificados, que fueron evaluados por expertos jurados quienes evaluaron a los postulantes y sus proyectos correspondientes mediante esta actividad, que se realizó en la región de los lagos ciudad de puerto Montt en nuestro espacio de trabajo colaborativo por excelencia COWO PM.

El emprendedor debió preparase para competir con su pitch contando solamente con 3 minutos para dar a entender su proyecto semilla tanto al jurado como a la audiencia, por lo cual los emprendedores salieron a defender con argumentos solidos, sus ideas de negocio ante un jurado representativo de instituciones pro emprendimiento instalados en la Región de los Lagos, esta comisión de jueces estuvo constituida por; Gloria Risco miembro del Directorio Nacional de ASECH, Wladimir Santana Jefe de Compite +1000 Región de los Lagos, Antonia Cavagnaro Gerente de CUMPLO Sur y Macarena Carrió Encargada de Selección & Crecimiento en Endeavor Patagonia.

El evento reunió a más de cincuenta personas de las cuales al menos una se convertirá en nuestro campeón Regional representante del emprendimiento en etapa temprana de la Región de los Lagos!

Para contactar a COWO escríbenos a hola@cowo.cl

Saludos!