Día del prototipo en COWO

El día del Prototipo con Ingeniería Civil Industrial

Con el objetivo de acercar a la comunidad universitaria el espacio de Coworking, el día Jueves 11 de agosto se realizó una jornada de evaluación de prototipos de estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt. Dentro de la comisión evaluadora se encontraban los profesores de la asignatura Taller de Emprendimiento, Gabriela Manoli, Marcos González e Iván Nail, junto al director de COWO, Gabriel Labra.

La innovación es parte fundamental de todo lo que hacemos en COWO, es por esto que actividades como “El día del prototipo” ayudan a fomentar el ambiente que se vive dentro del espacio. Jóvenes motivados en poder generar nuevas soluciones a necesidades de nuestra sociedad, y que potenciados con la experiencia de la gente de COWO y su universidad pueden apuntar a la creación de nuevos negocios.

Como parte de la continuidad de este programa, el 5 de septiembre comienza el curso “Taller de Emprendimiento” impartido en esta casa de estudios, en donde COWO se hará presente con la generación de meetups y eventos en donde estos jóvenes emprendedores puedan presentar sus ideas y modelos de negocios.

A través de esta alianza, se espera tener un contacto con el mundo universitario, atraer a jóvenes que puedan participar dentro del espacio y puedan formar parte de nuestra gran comunidad de emprendimiento.

Si te gustaría presentar una idea o necesitas asesoría en tu proyecto, escríbenos a Hola@cowo.cl.

Saludos!