Desafío Levantemos Chile Capacita a 20 Microempresarios en COWO Puerto Montt

En el marco del primer concurso “Desafío Emprendedores”, organizado por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile, los 20 microempresarios finalistas de la Región de Los Lagos, especialmente en Puerto Montt, fueron capacitados durante el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el espacio de coworking COWO PUERTO MONTT.

CONCURSO DESAFÍO EMPRENDEDORES

Los 20 emprendedores de la región, que son parte de los 300 finalistas a nivel nacional y que fueron seleccionados de entre los casi 16 mil postulantes al concurso, participaron en talleres para abordar temáticas como endeudamiento responsable, trabajo colaborativo, entre otros. De esta forma, se iniciará la segunda etapa del concurso que busca dar a conocer y apoyar la comercialización de sus productos a través de ferias regionales en todo el país.

Tras el taller vendrán las ferias en todas las regiones del país, donde se escogerán a los 20 finalistas nacionales. Finalmente serán 5 los ganadores. Los 3 primeros lugares se premiarán con 5, 4 y 3 millones de pesos y habrá 2 menciones honrosas que recibirán 1 millón de pesos cada uno.

“Como Coworking, COWO PUERTO MONTT ha cumplido un rol como conector social y procuramos ser la puerta de entrada al ecosistema para los(as) emprendedores(as). Estamos felices que estas iniciativas se potencien y se repliquen con mayor frecuencia”, declara Gabriel Labra (Director espacio COWO).