Emprendedores de cowo expone sus experiencias en seminario en Universidad Santo Tomas

El pasado 26 de octubre se desarrolló en la Universidad Santo Tomás el seminario denominado “Internet de las Cosas-lOT” el cual fue organizado por la escuela de Ingeniería en Informática del Instituto Profesional Santo Tomas, sede Puerto Montt. En esta actividad participó el espacio COWO PUERTO MONTT por medio de su coordinador de comunidad Alejandro Velásquez quien expuso sobre  el Ecosistema regional para emprendedores de etapa temprana.

Tour Emprende con COWO

Esta actividad se enmarca dentro del “Tour emprende con Cowo” iniciativa que busca dar a conocer a los estudiantes de educación superior experiencias de emprendedores del espacio colaborativo COWO PUERTO MONTT, con el fin de promover el emprendimiento en universitaria y como una herramienta de crecimiento profesional y personal.

En esta oportunidad el emprendedor e ingeniero informático Daniel Vidal, compartió sus experiencias frente a los diferentes estudiantes de la carrera y lo que le significó abrir una empresa desde el Sur de Chile. Actualmente el es co-fundador de Softpowering Limitada;  cuya empresa se dedica al desarrollo de software para la industria local.