Taller de Validación de Modelo de Negocios en Cowo Puerto Montt

El pasado viernes 07 de octubre se desarrolló en Cowo puerto Montt el taller “Cómo validar tu modelo de negocios” del concurso nacional de emprendimiento universitario Jump Chile.

A este taller asistieron 17 equipos de jóvenes emprendedores  de la región de los lagos, que se encuentran clasificados entre las mejores 600 iniciativas del concurso.  En este segundo encuentro facilitadores del programa JUMP CHILE entregaron herramientas para desarrollar las posibles soluciones al problema en el que están enfocados sus emprendimientos. Además, diseñaron una primera propuesta de valor para sus modelos de negocios, la que es validada en terreno con posibles clientes, usuarios o expertos en el tema, con el objetivo de recibir feedback y generar aprendizajes para co-crear una solución con ellos.

JUMP CHILE ES EL MAYOR CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO EL CUAL ES ORGANIZADO POR SURA Y DEL CENTRO DE INNOVACIÓN UC ANACLETO ANGELLINI. Más información en www.jumpchile.com

Mañana 09 de noviembre se realizará próximo taller del concurso denominado “Producto mínimo viable y primeras ventas” el cual se desarrollará en las dependencias de Cowo Puerto Montt.

“Felicitamos a estos jóvenes por la motivación y constancia que han tenido para desarrollar sus emprendimientos. Mucho éxito” Comunidad Cowo Puerto Montt.