Exposiciones de Encuentro, Economía al servicio de las personas.

Hace un mes, en la Región de los lagos, la colaboración y una mirada alternativa de la sociedad actual nos dio la oportunidad de pensar en un futuro en el cual, la economía no confunda el fin con el medio y use el dinero solamente como un elemento para llegar a un fin de mayor valor, el cual mediante las experiencias a continuación y las enseñanzas de Christian Felber podemos llamar hoy y con propiedad como Bien común.

La Región colaborativa de Los Lagos desde el punto de vista de 3 grandes expositores, cuya misión comparte ampliamente Economía social Los Lagos.

Gabriel Labra

A través de ejemplos de emprendimiento, Gabriel Labra puede dar cuenta de como desde una filosofía abierta se pueden generar iniciativas y proyectos con impacto, a través de la colaboración, base de la cultura de COWO.

Jocelyn Durán

A través de su historia, Jocelyn Durán da cuenta de como se puede mediante un enfoque centrado en las personas dar soluciones que el sistema muchas veces pasa por alto, siendo a través de Hora Salud el medio de solucionar ese dolor a miles de usuarios en nuestro país, desde la lógica de una empresa B.

Christian Felber

En la Región de los lagos y exponiendo en el primer Encuentro de la Economía al servicio de las personas, tuvimos la presencia del precursor de la Economía del Bien Común, Christian Felber quien dio a conocer en una entretenida exposición los principios que fundan la EBC así como también la profunda diferencia con que vemos y entendemos el rol del dinero en nuestro mundo moderno.