Taller para la creación de material corporativo

Marzo 2017, en el espacio de trabajo colaborativo COWO PUERTO MONTT se realizaron los cursos de verano en su tercera versión, y como ya es común, esta actividad está pensada para apoyar a emprendedores, profesionales y comunidad general en el desarrollo de competencias y habilidades emprendedoras. En esa línea entre los meses de febrero y marzo se llevaron a cabo en las dependencias de COWO PUERTO MONTT dos cursos los cuales estuvieron enfocados en diseño de material corporativo y aplicaciones tecnológicas para aumentar la productividad de los equipos de trabajo a los cuales asistieron 20 personas.

Diseño de material corporativo

Los días 22 y 23 de febrero se realizó el curso “Técnicas de diseño para desarrollar material corporativo a bajo costo” en el cual se enseñaron a utilizar herramientas de internet para diseño de material corporativo combinados con conocimiento de diseño gráfico lo cual permitió que los participantes realizarán sus logotipos, diseñarán sus tarjetas de presentación y gráficas digitales. Este curso fue realizado por profesionales y actuales coworkers del área de diseño gráfico, cada uno de ellos cuenta con la experiencia y lideran sus propias agencias de diseño (Agencia Tres Perros y Agencia Dahuman).

Aplicaciones multiplataforma para equipos de trabajo

Otro de los cursos fue el denominado “Herramientas tecnológicas para aumentar la productividad del trabajo en equipos” en el cual se trabajó de manera práctica en la popular aplicación conocida como Slack que facilita las comunicaciones internas de los equipos de trabajo, esta aplicación es utilizada en empresas como Samsung, Airbnb y Archdaily. Precisamente en esta última empresa fue que nació la oportunidad de dictar el curso por medio de Sergio Márquez quien es desarrollador de Archdaily  y coworker de COWO PUERTO MONTT.

En el mes de abril, Cowo Puerto Montt ofrecerá nuevos cursos que buscará disponer de las mejores herramientas tecnológicas, conocimientos útiles y tendencias al servicio de los emprendedores y profesionales de la Comuna de Puerto Montt.

COWO PUERTO MONTT es un proyecto apoyado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Corfo. Todas las actividades se difunden por la web www.cowo.cl y para mayor informacion te invitamos a escribirnos hola@cowo.cl