Revive la Experiencia inCOWO

El pasado sábado 15 de Julio se ejecutó la EXPERIENCIA inCOWO, actividad que se enmarca en un programa de formación y aceleración para emprendedores de etapa temprana, Diseñado por el equipo COWO Puerto Montt.
En esta oportunidad las 25 empresas que pertenecen a este programa pudieron conectarse entre sí, generando redes de contacto y compartiendo sus aprendizajes del día a día. Sumado a esto, el equipo COWO invito a 4 mentores con vasta experiencia y éxito en los negocios quienes le dieron una mirada desde la venta en 4 aspectos.

Espíritu Emprendedor: Alberto Mois fundador de la marca Mr. Big y quien innovo en el mercado de las bebidas energéticas.

Disciplina en la Venta: Héctor Maturana quien ha sido gerente de grandes compañías en Chile y hoy lidera ventas en el consumo masivo del canal Tradicional.

Herramientas de Venta: Ulises Alarcón, docente en UACH Puerto Montt. Profesor de venta inCOWO con experiencia en grandes compañías en Chile y en el extranjero, conferencista y emprendedor por naturaleza.

Pensar en el siguiente paso, pensar como Pyme: Christian Andersen, se ha especializado en la consultoría a empresas en temas de gestion comercial y financiera, levantando proyectos de apoyo dedicado a las empresas Pymes en la Región de Los Lagos, Los Rios y Araucania. Director comercial en el Centro de Extensionismo Tecnológico de la Construccion, socio en Compite+1000, y cofundador de Vulkano Boardshop.

Creando proyecto con impacto Regional: Mauricio Figueroa, profesional asesor del Departamento de fomento e innovación del Gobierno Regional de Los Lagos. Este profesional conectará a nuestros emprendedores en su segunda etapa de inCOWO con estrategias regionales y postulación PRAE Corfo.

Experiencia #incowo vinculó casos extraordinarios de éxito con la #gen01 del programa, en una jornada de aprendizaje y puesta a prueba de conocimientos.

Programa inCOWO

Busca convocar a todos los emprendimientos, de preferencia establecidos en la comuna de Puerto Montt y que hayan realizado al menos una venta exitosa o tengan intención real y comprobable de compra de su producto y/o servicio, a desarrollar y perfeccionar su Modelo de Negocio. Lograrán generar estrategias de corto plazo que podrán llevar a la práctica, usando herramientas enfocadas en la venta, así como también comprender las bases del financiamiento a través de los fondos públicos, tomando como referente el concurso PRAE Los Lagos, de la Corporación de Fomento Productivo (CORFO).

Una vez más, agradecemos el apoyo de CORFO, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la Caja Compensación la Araucana de Los Lagos, quien a través de su propio agente Sr. Carlos Barría y dentro de su compromiso social abre las puertas a los emprendedores sureños para vivir esta experiencia.

Que tengan una buena semana! dudas en hola@cowo.cl

Equipo COWO Puerto Montt ✌️