Hoy se realizará Startup Weekend en Puerto Montt

Solo restan un par de horas para dar inicio a la maratón de emprendimiento más importante del mundo y tu aún puedes formar parte de nuestro evento. Dirígete a nuestro sitio web swpuertomontt.cl, inscríbete y participa.

Startup Weekend Puerto Montt 17, es organizado por COWO y se llevara a cabo el 27, 28 y 29 de octubre en la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt.

En el mundo el evento ha tenido sede en 150 países y 830 ciudades, en donde más de 120 mil emprendedores han creado cerca 13 mil startups.

“Un startups es una empresa que aún no tiene un modelo de negocios definido. Altamente escalable, replicable y generalmente con base tecnológica”, según cuenta Silvina Zelaya, la hondureña que tendrá la misión de ser facilitadora durante este fin de semana, en la capital de la región de Los Lagos.

La centroamericana dijo que el evento, “es un excelente punto de inicio para comunidades de emprendimiento. Se comparte con mentores nacionales e internacionales, expertos en temas de tu interés”.

Zelaya explicó que “durante 54 horas seguidas conocerás personas que te agregaran valor, de las que aprenderás y con las que compartirás tu conocimiento”, al mismo tiempo dijo que Startup Weekend, “puedes encontrar a tu futuro socio, inversionista o equipo. Además serán recuerdos que tendrás toda la vida”.

Según cuentan los organizadores el único requisito es tener una idea de negocios sobre la cual trabajar.

Startup Weekend es sin fines de lucro, y cuenta con el patrocinio a nivel global de Google. La inscripción tiene un valor de $5.000 para los gastos básicos de la actividad y son 100 cupos los disponibles que pueden ser asegurados en el sitio web swpuertomontt.cl.

La actividad cuenta con el patrocinio de CORFO Los Lagos, Municipalidad de Puerto Montt y Universidad Austral de Chile.