Programa capacitará a emprendedores en marketing y uso de redes sociales

COWO abrió postulaciones para emprendedores de la comuna de Puerto Montt con y sin iniciación de actividades. 

Mejorar el desempeño de los negocios de los emprendedores de la región en Redes Sociales, es el objetivo del programa de capacitación que COWO realizará de manera gratuita, en la capital regional, del 29 de Enero al 19 de febrero.

El taller denominado inCOWO “Social Media”, es el segundo programa de formación y seguimiento para emprendedores en etapas iniciales, que el espacio colaborativo COWO, realiza en Puerto Montt.

En esta versión la capacitación contempla clases presenciales enfocadas a entregar conocimiento en Marketing Digital, Campañas y Acciones de Marketing en Redes Sociales; Fotografía; y Herramientas Tecnológicas para Campañas y Diseño Grafico; con las cuales los emprendedores podrán planificar, ejecutar y controlar las acciones de marketing y aumentar la competitividad de sus negocios.

Alejandro Velásquez, ejecutivo del programa inCOWO, dijo que, “internet es un canal de venta democrático, bajo costo y con alto incremento de ventas en los últimos años.  Por lo que la existencia de programas como este que apoyen a que los negocios logren un desempeño de excelencia en el mismo, son fundamental”.

Por su parte, Jaime Sandoval, explicó que  el programa tiene como objetivo entregar el conocimiento y las herramientas necesarias para poder obtener un uso óptimo de las redes sociales.

 “La idea es que estas permitan mejorar el uso de publicidad, difusión y por qué no como canal de venta, ya que aprenderán a utilizar metodologías y herramientas que están a la vanguardia a nivel mundial en acciones de marketing en redes sociales”, argumentó el profesional.

 Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio www.in.cowo.cl. Consultas en hola@cowo.cl y al teléfono 65-2 255572.