En COWO realizaron Taller de Liderazgo para emprendedores

El pasado 6 de junio se realizó en dependencias de COWO un taller de liderazgo para emprendedores locales, dictado por Sebastián Allendes, socio y cofundador de la consultora Singulares.

El director ejecutivo de COWO, Gabriel Labra, explicó que la capacitación estuvo orientada a emprendedores que se encuentran en etapa temprana y que el objetivo fue “conectarlos con sus motivaciones que originan sus propios cambios en la vida profesional como personal”, expresó.

El taller cuya metodología fue de manera expositiva y practica, se generó gracias a una alianza entre el espacio colaborativo y la consultora, con el fin de fortalecer las habilidades de los emprendedores, desde una mirada integral basado en competencias blandas.

Labra explicó que en COWO no solamente se  preocupan por entregar conocimiento y herramientas para los negocios, sino que también buscan tener una mirada integral en la manera como apoyan a los emprendedores.

“Buscamos apoyar a los jóvenes como también a las personas que están comenzando con un nuevo desafío de manera integral, no solamente apuntando a los conocimientos o herramientas para sus negocios; si no que también fortaleciéndolos como personas o profesionales”, enfatizó el profesional.