COWO realiza taller de emprendimiento para estudiantes de Inacap Puerto Montt

El equipo de COWO realizó una capacitación de emprendimiento a estudiantes de la carrera de Contabilidad de Inacap de Puerto Montt.

El taller se llevó a cabo en dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile, a inicios del mes de mayo y fue posible gracias a una alianza firmada entre el espacio colaborativo COWO y la casa de estudios.

 De acuerdo a lo señalado por uno de los profesores, Jaime Sandoval, el objetivo del taller fue, “mejorar las ideas de emprendimiento de los alumnos y que además, aprendan a identificar su publico objetivo efectivamente”, indicó.

 Y agregó que, ”fue una actividad enriquecedora, ya que este tipo de iniciativas son un real aporte a los alumnos universitarios al introducirlos al mundo del emprendimiento”.

 Cabe señalar, que la capacitación estuvo dividida en dos módulos de cuatro horas cada uno; en el primero, los alumnos profundizaron sus conocimientos en metodología de marketing lateral y en el segundo modulo, conocieron la metodología de segmentación.

 Los profesores a cargo del taller fueron Alejandro Velásquez y Jaime Sandoval de COWO Puerto Montt y Sergio Santana de Inacap Puerto Montt.