COWO capacitó a estudiante de la USS en formulación de proyectos

En el marco del programa “Yo Líder” de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, se realizó el taller de formulación y redacción de proyectos para estudiantes que son parte de esa iniciativa.

La capacitación fue dictada por los profesionales del equipo COWO, Jaime Sandoval, Alejandro Velásquez y Yonathan Fuentealba de esa casa de estudios.

Durante la jornada los monitores realizaron una entrega de conocimientos básicos para la formulación de proyectos y se dio a conocer los tipos de fondos concursables que existen en la región de Los Lagos.

En la oportunidad participaron alumnos de las áreas de medicina, pedagogía, derecho, ingeniería, construcción y psicología, entre otras carreras.

Jaime Sandoval de COWO, explicó que “se les hizo una introducción al mundo del emprendimiento, la formulación, redacción de proyectos y fondos concursables que existen en la región de los Lagos con el fin potenciar y fomentar el emprendimiento universitario”, expresó.

Finalmente el ingeniero comercial del espacio colaborativo, dijo que ”este tipo de actividad son de gran valor para los alumnos , ya que se le entregan herramientas complementarias en el desarrollo y formación de los jóvenes”, puntualizó.