Exitosa realización de talleres de social media para emprendedores

De manera exitosa calificaron los organizadores la realización de los talleres de social media impartidos por COWO, en los  que participaron emprendedores de diversos ámbitos de la región de Los Lagos.

La capacitación se dividió en dos módulos, de dos clases cada uno, por un lado, Angello Toro, publicista especializado en Marketing, impartió  “Administración de Redes Sociales”. Mientras que el diseñador, Fabián Pérez,  dio cuenta de el modulo “Diseño Gráfico Promocional”.

Cabe señalar que Alejandro Velásquez de COWO, explicó que “ambos módulos se llevaron a cabo en un formato de trabajo práctico en donde los alumnos aprendieron de forma experimental los conocimientos y herramientas tecnológicas a utilizar en el proceso de aprendizaje”, expresó.

«Uno de los problemas en las MYPES es la absorción tecnológica, en ese ámbito estas herramientas  que están disponibles en Internet, son aliados claves para aumentar sus ventas y posicionamiento”, argumentó  Velasquez.

Finalmente, dijo el profesional que este tipo de capacitaciones, ”son una gran oportunidad para aprender con profesionales del area herramientas tecnológicas, que les van a permitir introducirse de mejor manera al mundo digital de hoy dia y aplicarlo a su  quehacer profesional”, puntualizó.