Capacitan a emprendedores para postular a fondo “Lukas para Emprender”

En dependencias de COWO se realizó un taller de orientación para postular al fondo de la Municipalidad de Puerto Montt en su octava versión, denominado  “Lukas para emprender”.

La actividad fue realizada por la profesional de la subdirección de desarrollo económico local de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, Andrea Soto, quien se encargó de responder todas las dudas de los postulantes.

El programa Lukas para emprender otorga la oportunidad a microempresarios y emprendedores para postular a un financiamiento no reembolsable que les permita iniciar nuevos negocios y/o fortalecer los existentes. El concurso es abierto, público y transparente y en estos momentos, tal como señalan las bases, está en el proceso de revisión técnica de las postulaciones.

Gabriel Labra, director ejecutivo de COWO, explicó que este tipo de capacitaciones al alero de este fondo del municipio, se viene realizando por tercer año consecutivo en dependencias del espacio colaborativo.

El profesional aclaró que esta actividad se gesta en el marco de la alianza que COWO tiene con el Municipio local, “creemos en la integración y en la colaboración desde todos los frentes”, argumentó.

Al mismo tiempo Labra, señaló que “cada año contribuimos al Municipio en difundir los beneficios que tienen para el emprendimiento; el llamado es a que todos los postulantes aprovechen estas oportunidades ya que este fondo esta creado para los ciudadanos de esta comuna”. Les deseamos mucha suerte en sus proyectos a formular”.