COWO dictó taller a la red de egresados de la Universidad San Sebastian

El espacio colaborativo COWO Puerto Montt, realizó un taller de formulación y redacción de proyectos para ex alumnos de la Red de Egresados de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

La capacitación fue dictada por los profesionales del equipo COWO, Jaime Sandoval, Alejandro Velásquez.

Durante las dos  jornadas de trabajo los monitores realizaron una introducción a como emprender y que fondos concursables existen a nivel nacional. Posteriormente, se llevo a cabo un trabajo practico de cómo formular un proyecto.

Jaime Sandoval profesional de COWO, dijo que “durante la actividad se realizó una introducción los ex alumnos en el emprendimiento y como buenas ideas pueden lograr transformarse en empresas. Además, se les enseño a diseñar, formular y redactar un proyecto”, expresó.

“Estamos muy felices de participar en  este tipo de iniciativas, donde se fomenta el emprendimiento a través de la creación de proyectos en profesionales de áreas tranversales”, puntualizó Jaime Sandoval.

Cabe señalar que la actividad fue organizada en conjunto entre COWO y la Red de Egresados de la Universidad San Sebastián.