unnamed (6)
Navegación:
Abren convocatoria para la tercera versión de programa de acompañamiento y formación para emprendedores

Abren convocatoria para la tercera versión de programa de acompañamiento y formación para emprendedores

Hasta el 27 de enero estarán abiertas las inscripciones para el programa “Imagina”. La iniciativa del centro de Emprendimiento e Innovación local, COWO, busca entregar herramientas y generar redes de alto valor a través de procesos de mentoría e incubación para emprendimientos.

El centro de Emprendimiento e Innovación local, COWO, abrió convocatoria para la tercera versión de su programa de acompañamiento y formación para emprendedores. Gracias a un trabajo conjunto entre COWO, Imagine, Corfo y la Municipalidad de Puerto Montt, se llevará a cabo una iniciativa para impulsar la mentoría y la incubación de negocios en el territorio.

El programa “Imagina” pretende entregar herramientas y generar redes de alto valor a través de procesos de mentoría e incubación para emprendimientos que deseen potenciar su modelo de negocio, junto a expertos que les permitan proyectar su negocio para el mediano y largo plazo.

El director de COWO Puerto Montt, Julio Brintrup, hizo un llamado a los emprendedores de la zona a participar de esta convocatoria. Brintrup dijo que “esto es una instancia que conecta profesionales de las distintas áreas e industrias, donde nuestra invitación es a que puedan aprovechar la generación de redes y el acompañamiento a través de mentores, que pueden ayudar a los emprendedores a atravesar las distintas etapas de desarrollo de sus emprendimientos o inclusive, superar las principales brechas que puedan estar enfrentando hoy”.

En tanto, el coordinador de Imagina, César Verdugo, explicó que el programa consta de una serie de actividades de formación y nivelación de los emprendimientos. Después los beneficiarios tendrán acompañamiento de un mentor, quien los guiará en los principales desafíos que presenten los negocios, destacando que otro de los objetivos es instalar capacidades en la región, para que localmente los talentos se vean beneficiarios de la vanguardia en emprendimiento e innovación.

Del mismo modo, el director regional de Corfo Los Lagos, Gabriel Pérez, invitó a los emprendedores a ser parte de Imagina. Pérez comentó que “a través de este programa financiado por Corfo, buscamos aumentar el acceso y cobertura de servicios especializados a nivel regional para así fortalecer a esta zona del país”.

Los interesados en participar de la convocatoria podrán postular hasta el de próximo 27 de enero, para acceder a las inscripciones y el detalle de los requisitos ingresa a nuestra cartelera.

comparte esta noticia

TE PUEDE INTERESAR