fbpx
convenio b sale cowo

COWO y BSALE firman alianza para fortalecer a emprendedores miembros de la comunidad COWO

Con el objetivo de seguir colaborando con nuestros emprendedores de comunidad COWO y todos quienes deseen crecer en sus proyectos y negocios de la mano de nuestros programas es que hemos recientemente cerrado una alianza con Bsale, la plataforma de venta preferida por miles de emprendedores. 

Bsale es un exitoso emprendimiento nacional que ofrece un completo sistema de venta con control de inventario y facturación electrónica. A través de la contratación de distintos productos, las empresas pueden acceder a los servicios de BSALE, contando con toda la tecnología y soporte que ellos ofrecen con cobertura nacional e internacional.

Acerca del Convenio COWO + BSALE


Nuestro convenio, permitirá a los emprendedores de COWO acceder a un descuento

preferencial del 30% en la cuota inicial de cualquiera de sus planes, dentro de los cuales se encuentran: 

  • Básico, que incluye la generación de boletas y facturas electrónicas.
  • Estándar Punto de Venta, que ofrece un control de stock automático.
  • Estándar Ecommerce, para poder vender ordenadamente por internet.
  • Full Omnicanal, que incluye todas las funcionalidades anteriormente mencionadas.


Para poder acceder a este beneficio, debes estar inscrito en alguno de nuestros programas de COWO PYME y con ello solicitar tu cupón de descuento con el coordinador del área de emprendimiento, Benjamín Pinochet ([email protected]). Posterior a la entrega del cupón, se ingresa a BSALE, se elige el programa y se hace efectivo el descuento.

Por otra parte, esta alianza también contempla una serie de actividades conjuntas tales como charlas, capacitaciones y workshops relacionados con el control de inventario e Ecommerce, sobre las cuales te estaremos informando con anticipación para que puedas participar. 

comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR