SaniAmbiente
Navegación:
Emprendedora puertomontina ofrece sanitización natural en base a tomillo

Emprendedora puertomontina ofrece sanitización natural en base a tomillo

Soledad Oyarzún valoró el apoyo del Centro de Emprendimiento e Innovación COWO ante el crecimiento de su negocio.

Luego de haber trabajado por muchos años en la empresa privada, la ingeniera en Alimentos, Soledad Oyarzún, decidió comenzar su camino como emprendedora desarrollando la idea de sanitización y desinfección industrial con productos naturales, con el objetivo de dar un servicio profesional mientras cuida el medioambiente.

Así nació SaniAmbiente, empresa que se preocupa de ofrecer a sus clientes diversas alternativas en el servicio de sanitización, utilizando para ello diferentes metodologías de aplicación y una variedad de productos, todos autorizados por el Instituto de Salud Pública (ISP), contando con alternativas de origen natural y amigables con el medioambiente.

Actualmente la empresa es representante oficial de Germanic, producto cuyo principal ingrediente activo es el aceite de tomillo, el que destruye las capsulas virales a través de una doble acción desinfectante; por contacto y por desinfección en el aire, convirtiendo a la superficie en un lugar estéril a los patógenos dañinos para el ser humano.

De acuerdo a Oyarzún, estos logros van de la mano con el acompañamiento realizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación COWO, destacando “el aprendizaje constante y permanente que se tiene, en todas las diferentes etapas por la que pasas para poder desarrollar tu idea de negocio, las que van desde aspectos técnicos, de formalización, tributarios, uso y manejo de redes sociales, marketing, ventas, facturación, etc. Se debe saber de todo un poco, para así tomar decisiones de manera informada”.

En esa línea, la ingeniera valoró las instancias de capacitación en forma online “porque me permitió estar presente en ellas sin salir de casa y tener el problema de con quién dejo a mi hija pequeña. He aprendido de varios aspectos en los cuales tenía muchas dudas al comenzar, y lo que más destaco es el canal de YouTube y sus videos publicados, los que veo cuando tengo alguna duda”.

Finalmente, la emprendedora recomendó acercarse a COWO “que conozcan su sitio web y su canal de YouTube, ya que al comenzar a emprender hay muchas ideas en la cabeza, todas parecen apremiantes, pero es importante tener una guía y orden y, saber que hay aspectos en los que es mejor estar bien informado o asesorado previo a tomar una decisión. Nadie quiere equivocarse en algo tan importante como su propio emprendimiento”.

comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR