fbpx
Preinscríbete al programa: Crea tiendas en redes sociales para tu negocio
Preinscríbete al programa: Crea tiendas en redes sociales para tu negocio

Dado que en esta pandemia las ventas físicas u offline han caído fuertemente es que internet se ha transformado en el principal medio para la comercialización de productos, así lo indica la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que informó al diario financiero que se esperan USD 9.000 millones de dólares en ventas para este 2020, solo vía internet. De igual forma Latinoamérica muestra una gran evolución, con un crecimiento del 21.5% y una facturación de $33.2bn. Los países de esta región que hoy más compran por Internet son: Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú y Chile. ComScore afirma que ocho de cada diez consumidores latinoamericanos buscan, investigan y compran productos en línea semanalmente.  

Es por esta razón y con el ánimo de seguir apoyando a nuestros emprendedores, que COWO Centro de innovación y emprendimiento a través del área de Escuela está impulsando su primer programa de Social Commerce, en donde queremos que tu negocio de comercio de productos se suba y potencie respecto a las tendencias de ventas por redes sociales.

En este programa aprenderás a crear, administrar y configurar las tiendas, si leiste bien, tiendas en donde cargar tus productos, anexar links de pagos, automatizar respuestas a tus clientes, realizar anuncios e interactuar con tu audiencia sin salir de Facebook, Instagram e incluso de Whatsapp. Es en este inédito programa en donde aprenderás todo esto y mucho más, tendrá una duración de 5 sesiones de 2 horas (del 23 al 27 de noviembre a las 19 hrs) y en conjunto con el acompañamiento permanente del equipo COWO y sus profesionales, lograrás que tu negocio se profesionalice en las ventas en redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp y así vender de cara a la próxima navidad.

Los expertos en este programa son Angello Toro de Agencia Avanza+ y Cristian Cutiño master en branding de la Universidad Mayor.

Solicita tu pre-inscripción ahora para que evaluemos tu negocio y conocer tus expectativas, luego si te interesa podrás inscribirte. Además si tu inscripción la haces antes del 18 de noviembre podrás acceder a descuentos especiales.

inicio DE CLASES

2020-11-23

SESIONES

5 sesiones de 2 horas

Modalidad

Online

MÁS INFORMACIÓN Y FORMAS DE PAGO