Entregamos una mirada distinta a tu negocio,
potenciamos tu perfil emprendedor

Ante contextos sociales, económicos y distintas situaciones que continuamente están cambiando y que afectan a tu emprendimiento, en Escuela COWO te acompañamos para que puedas adaptarte a estos escenarios, aportando con asesorías estratégicas y nuevos aprendizajes para el logro de los objetivos de negocios. Encuentra en Escuela Cowo una cartera de soluciones y aprendizajes para los diversos desafíos en torno a las necesidades que enfrentas hoy y en el futuro de tu emprendimiento.

Testimonios

Programas

Diseñados a tu medida, detectando tus necesidades previamente.

Gestión Estratégica de Negocios

+ info

Gestión del Marketing Digital aplicado a Redes Sociales

+ info

Creación y validación de un Modelo de Negocios con triple Impacto

+ info

Estrategias de Innovación en Proyectos

+ info

Estrategia Comunicativa y Comercial de mi Negocio

+ info

Análisis Financiero para la Toma de Decisiones en mi Negocio

+ info

¿Quieres saber más?

Método

En Escuela Cowo contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia experiencia en ámbitos de gestión de emprendimientos, altamente capacitados para la identificación de brechas y necesidades de tu negocio. Al solicitar la descarga de un programa o a través del contacto, nuestro equipo concertará una entrevista previa, donde se determinarán cuáles serán las principales dimensiones a trabajar en el negocio y el programa que mejor se acomoda a estas necesidades.

Posterior a esta etapa, cada programa de Escuela COWO entrega las horas de formación estipuladas, más un proceso de acompañamiento que es clave para entregar los lineamientos específicos de mejora en los ámbitos de gestión definidos.

Entrevista

Diagnóstico

Programa

Acompañamiento

¿Qué nos diferencia?

Experiencia y Especialización de los consultores

Cada una de las personas que conforman el equipo profesional de Escuela COWO, cuentan con experiencia (mínimo tres años en adelante) para afrontar los desafíos de mejora de gestión del emprendimiento.

Personalización de cada programa

Todos los emprendedores de Escuela COWO pasan por un proceso único, acompañado de un equipo de consultores especialmente preparado para determinar las necesidades de su negocio.

Alianzas y Beneficios

Poseemos una red de alianzas dentro del ecosistema del emprendimiento regional que nos permite conectarte como emprendedor, con actores claves para el desarrollo futuro de tu negocio.

Agenda hoy tu café virtual
con nosotros