fbpx
IMG_20210125_131245
Navegación:
Ilustre Municipalidad de Puerto Montt Lanza Concurso “Lukitas Te Apoya”

Ilustre Municipalidad de Puerto Montt Lanza Concurso “Lukitas Te Apoya”

El pasado viernes 22 de enero se presentó la nueva iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt para apoyar a emprendedores afectados por la crisis provocada por la pandemia del Covid 19, con el concurso “Lukitas Te Apoya”, cuya postulación se inicia el lunes 25 y se extiende hasta el jueves 28 de enero, y que entregará 400 mil pesos a los seleccionados”.

En la ocasión, participaron el alcalde Gervoy Paredes junto a concejales y la directora de Dideco Jaqueline Paz.

Según se indicó, para optar al apoyo se puede enviar una postulación por correo electrónico, o bien, entregando la documentación requerida en el 2° Piso del Edificio Consistorial de Avenida Presidente Ibáñez 600 (debe portar el “permiso temporal”).

La iniciativa respaldará a emprendedores de mercados, cocinerías, artesanos, paquetería, bazares, cordonerias y peluquerías.

Datos

Las bases y formularios se encontrarán a disposición del público interesado a contar de este lunes 25 de enero desde las 14:00 horas, en www.puertomontt.cl

Podrán postular emprendedores formales con: – Iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII)

– Patente comercial que otorga el Municipio, entre otros.

Quienes sean seleccionados, recibirán el aporte monetario  en sus cuentas bancarias. (Fuente ilustre municipalidad de Puerto Montt)

Si necesitas conversar y orientarte en algún aspecto de la postulación, escríbenos a [email protected] o a nuestro Coordinador de emprendimiento Benjamín Pinochet [email protected] y con gusto te orientaremos.

¡Mucho éxito en tu Postulación!

comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR