Postula para ser parte de la comunidad de emprendedores más grande del Sur de Chile.

El programa Imagina de COWO es una iniciativa que busca entregar herramientas, instalar capacidades y generar redes de alto valor a través de procesos de mentoría e incubación para emprendedores y equipos de trabajo que desean potenciar su negocio.

*Postula hasta el 22 de septiembre a las 23:59 horas

¿Por quÉ IMAGINA?

Imagina es una iniciativa que nace el año 2020 a través de COWO, apoyado por Imagine Startup, la Municipalidad de Puerto Montt y Corfo, con el propósito de generar espacios e instancias con profesionales de alto valor para emprendedoras y emprendedores del territorio, permitiendo que las condiciones del contexto actual y los desafíos que enfrentan en el camino de emprender no se conviertan en una piedra de tope, sino más bien en una instancia para articular nuevas oportunidades y generar una mirada distinta que les permita proyectar su negocio para el mediano y largo plazo.

¿Cómo postular?

Haz click en el botón para acceder a la plataforma, completa tus datos personales e información de tu proyecto o emprendimiento y ya habrás postulado!

Luego de analizar la admisibilidad de tu postulación nos reuniremos contigo virtualmente para conocer más sobre tu emprendimiento o proyecto en desarrollo.

Con el análisis de tu postulación, pasarás por el proceso de clasificación donde serán preseleccionados los proyectos que serán parte de la generación 2021.

Luego de la preselección, se notificará a los proyectos y emprendimientos que serán parte del programa de Mentoría o de Incubación

Componentes Programa Imagina

Al ser parte de la Generación 2021 del programa Imagina, tendrás la posibilidad de participar en una de sus líneas de trabajo para potenciar tu emprendimiento.

Incubación

Impulsa y valida tu emprendimiento en fases iniciales a través de un proceso de formación y acompañamiento que hará llevar tus ideas a la realidad.

Mentoría

Transforma tu emprendimiento, conectándote con mentores que puedan darte una visión estratégica para acelerar el aprendizaje, aumentando tus probabilidades de éxito y proyección del negocio.

Proceso de Incubación

Sesiones 1 a 1

Reunión 1 a 1 con un ejecutivo que te permitirá organizar y definir tu plan de acción.

Talleres Formativos

Accede a 05 talleres talleres en temáticas de interés para entregar herramientas prácticas, que contribuyan al desarrollo y avance de proyectos.

Comité Status Final & Networking

Realiza la presentación de tu proyecto y aprendizajes ante un comité que generará retroalimentación para proyectarte al mediano y largo plazo.

Ejecución de programa: Octubre – Noviembre 2021

Proceso de Mentorías

Diagnóstico & Match

Levantamos información clave de tu negocio para encontrar a la mentora o mentor que pueda guiar tu camino.

Talleres Formativos

Accede a un proceso de formación en paralelo que permitirá prepararte de la mejor manera y aprovechar al máximo a tu mentora o mentor.

Mentorías Personalizadas

Accede a 05 sesiones personalizadas donde contarás con un profesional experto que te ayudará a abordar las principales aristas y brechas detectadas en tu emprendimiento.

Ejecución de programa: Octubre – Diciembre 2021

Proceso de selección

Realiza tu postulación en sistema y comienza un proceso de conexión donde nos reuniremos contigo virtualmente para conocer más sobre tu emprendimiento o proyecto en desarrollo.

Una vez realizada la reunión, realizaremos un proceso de selección y clasificación para que puedas aprovechar el programa de la mejor manera.

Realiza tu postulación
Reuniones grupales de conexión
Selección y Notificación

Estructura del programa Imagina

Incubación

Impulsa y valida tu emprendimiento en fases iniciales a través de un proceso de formación y acompañamiento que hará llevar tus ideas a la realidad.

Mentoría

Transforma tu emprendimiento, conectándote con mentores que puedan darte una visión estratégica para acelerar el aprendizaje, aumentando tus probabilidades de éxito y proyección del negocio.

Proceso del programa

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Queremos ser el punto de encuentro y apoyo para abrirte a nuevas oportunidades en el camino de emprender e innovar.