fbpx
Portada USS Conecta
Navegación:
USS Conecta, el programa gratuito de formación que busca potenciar a emprendedores de las regiones de Los Lagos y Aysén.

USS Conecta, el programa gratuito de formación que busca potenciar a emprendedores de las regiones de Los Lagos y Aysén.

USS Conecta, es un programa gratuito de formación y desarrollo de habilidades de negocios y habilidades tecnológicas, que construye redes que fortalecen a emprendedores de la zona austral de nuestro país, en las regiones de Los Lagos y Aysén.

Busca apoyar en crear, potenciar o reinventar los negocios de los emprendedores, adaptándose a un mundo más tecnológico y digital, donde puedan desarrollar empresas de alto crecimiento, innovadoras, con capacidad de ser competitivas y rentables, a través de un programa de apoyo que entregará conocimiento y herramientas digitales.

Participarán emprendedores de diferentes industrias (turismo, emprendimientos liderados por mujeres, artes cultura y patrimonio y emprendedores en general), en etapas de desarrollo temprano, apoyados por nuestra experiencia y profesionales expertos en metodologías de emprendimiento e innovación.

La propuesta de USS CONECTA se basa en la metodología “El Viaje del Emprendedor” de Corfo, siendo un programa totalmente gratuito, certificado por Corfo y USS.

El programa cuenta con el respaldo de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián, quienes han diseñado y disponibilizado además el material didáctico y el contenido de los cursos, desarrollados y disponibles abiertamente en una plataforma digital.

COWO, Centro de Innovación y Emprendimiento de Puerto Montt. apoyará en la difusión del programa Conecta USS, el cual involucra una serie de talleres relacionados a la metodología del Viaje del Emprendedor.

De esta forma se busca  el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad de emprendimiento local.

Las inscripciones ya han comenzado, puedes obtener más información sobre todos los cursos disponibles y el programa anual visitando: http://conecta.uss.cl o en www.cowo.cl/cartelera 

¡Mucho éxito en tu camino de emprender!

comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR